Hola socios de +45 ACTIVOS, simpatizantes, medios de comunicación y amigos varios de la causa contra el edadismo y la discriminación por motivos de edad.

Como sabéis, somos un grupo muy activo y aunque con medios muy limitados trabajamos por la erradicación del edadismo. Queremos informar, persuadir y sobre todo impulsar acciones que tengan un impacto fuerte y duradero en la legislación y en la sociedad.

Fruto de ellos es la iniciativa que hemos puesto en marcha dirigiéndonos oficialmente al Defensor del Pueblo Nacional y de las diferentes autonomías para que reciban un documento con nuestras principales preocupaciones y demandas. Esperamos que sean trasladadas a los diferentes poderes públicos, que hasta el momento han ignorado nuestra realidad y no han impulsado ninguna medida eficaz.

Estamos también muy preocupados por las consecuencias que la crisis del #COVID-19 va a generar en nuestro mercado laboral, limitando aún si cabe más nuestras posibilidades futuras de inserción en el mismo.

Si quieres leer más sobre nuestra demanda, pincha aquí y accederás a los diferentes documentos enviados en esta campaña. Y no olvides compartir y difundir nuestras iniciativas en redes sociales. Cuantos más seamos los asociados, más fuertes seremos para luchar contra la discriminación laboral por motivos de edad. Gracias.