Hartos como estamos de que nos ningunees. Sabiendo como sabemos que te iría bien que nos callásemos porque ahora tienes mucho lío. Siendo que antes del bicho tampoco te preocupaba que se nos discriminase por edad, y que el silencio que has guardado mientras los de más de 45 quedábamos en la cuneta, perdiendo patrimonio y ahorros, volviendo a vivir con nuestros padres, sin poder contribuir a la vida y desarrollo de nuestros hijos, dependiendo de que aquellos con los que vivimos no se harten de nosotros.

Por todo ello, +45 ACTIVOS ha enviado a todos los defensores de tu pueblo allí donde los haya en tu seno , una queja (en nuestra web podrás verla)en la que solicitamos amparo y que se llame a capítulo a l@s ministr@s de trabajo y de Asuntos Sociales, para que respondan por todo este olvido.

Es importante, Oh Estado, que sepas que esto no va contra un gobierno concreto. Va contra ti, porque nosotros somos apolíticos y ni los que ahora te representan ni los que te representaron antes se han ocupado de nosotros más allá de políticas de empleo trasnochadas e ineficaces, que por no ser, no son ni populistas.

Y tu, ciudadan@, vente con nosotros, que empieza a ser tarde y cuando llegue la noche, nos darán por muertos.